¿Cuánto peso perderás después de la cirugía de Manga Gástrica?
¿Se puede curar la diabetes después de una Manga Gástrica?
Instrucciones previas a tu Cirugía Bariátrica
Durante la Cirugía
Después de la cirugía
¿Qué harás en tus consultas o asesorías en línea?
Complicaciones en la cirugía bariátrica
Cambio en tu estilo de alimentación y de vida

 

Lo primero que debes de saber es que la manga gástrica es un procedimiento ampliamente probado, con seguimiento por mas de 30 años, de el cual se conocen exhaustivamente sus beneficios y riesgos. Es un procedimiento recomendado por instancias como la FDA, ASMBS, Consejo Mexicano de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas, entre otros.

 

La Gastrectomía Vertical en Manga es una cirugía restrictiva ya que reduce el 80% del tamaño del estomago en forma permanente, esto permite la pérdida de peso al disminuir la cantidad de alimento que puede aceptar el estómago.

Existen 3 formas de cómo la MANGA GÁSTRICA te ayudará a perder peso:

  1. Restricción, la cantidad de alimento que podrás comer serán pequeñas porciones, aprenderás a masticar bien la comida y a comer calidad y no cantidad.
  2. Disminución del apetito, al remover el fondo y cuerpo del estómago se elimina una parte donde se produce una hormona llamada Grelina, la cual esta relacionada con la sensación de hambre, al disminuir la secreción de esta hormona la sensación de hambre también disminuye de forma importante.
  3. Retardo en el vaciamiento del estómago, al realizar un estómago en forma tubular, la comida permanece más tiempo en el estómago antes de vaciarse, lo cual reduce el apetito entre comidas, de esta manera después de una comida tardará mas tiempo en volverte a dar hambre.

EL procedimiento te ayudará a perder peso de manera rápida y progresiva, pero El ÉXITO a LARGO PLAZO depende en gran medida de los cambios en la alimentación, estilo de vida y hábitos.

 

 

 

×

Registro