Dr. Rey J. Romero González F.A.C.S., S.N.I.

Dr. Rey J. Romero González F.A.C.S., S.N.I.

Cirugía Bariátrica y Metabólica

Registrese Aquí

Dr. Rey J. Romero González F.A.C.S., S.N.I.

Cirugía Bariátrica y Metabólica

EDUCACIÓN

El Dr. Rey Romero F.A.C.S., S.N.I. realizó su licenciatura en la Facultad de Medicina de la UNAM, en el DF, siendo parte del Grupo NUCE (Núcleo de Calidad Educativa) y ganando reconocimiento a los 3 mejores promedios. Posteriormente realizó su especialidad de cirugía general en el Tecnológico de Monterrey en Monterrey Nl, México. Finalmente realizó 3 cursos de subespecialidad un Proctorship en Laparoscopia avanzada, en Texas Endosurgery Institute, San Antonio, Tx, Estados Unidos; otro Proctorship en Cirugía Bariátrica y Metabólica en el Centro de Especialidades Bariátricas en Monterrey, NL, México; y finalmente un fellowship en Cirugía Bariátrica, Vías digestigas altas y Robótica en Baptist Health South Florida, Miami, Fl, Estados Unidos.

EXPERIENCIA

El Dr. Rey F.A.C.S., S.N.I. ha realizado más de 1,000 procedimientos laparoscópicos, es cirujano general y gastrointestinal con mayor interés en cirugía metabólica, cirugía de mínima invasión (cirugía sin cicatriz), tratamiento quirúrgico de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y cirugía robótica. Actualmente el Dr. Rey realiza alrededor de 30 procedimientos quirúrgicos al mes.

CERTIFICACIONES Y SOCIEDADES

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General (CMCG); certificado por Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólica (CMCOEM), fellow del American College of Surgeons (FACS), miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), certificado por el United States Medical Licencing Examination (USMLE), es socio de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica (AMCE); Socio del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM); Socio del International Federation of Surgery for Obesity (IFSO); Socio de American Society of Bariatric and Metabollic Surgeons (ASMBS); Socio y secretario académico e investigación del Colegio de Cirujanos Generales del Estado de Veracruz (CCGEV), miembro de International Bariatric Club (IBC). 

INVESTIGACIÓN, PONENCIAS Y RECONOCIMIENTOS

El Dr. Rey F.A.C.S., S.N.I. ha realizado mas de 50 ponencias en congresos nacionales e internacionales, siendo acredor a varios premios y reconocimientos como “Grant de Intuitive en Miami para investigación en cirugía robótica” . Ha publicado más de 25 artículos científicos en revistas de alto impacto y ha sido revisor recomendado para revistas de prestigio nacional e internacional.

×

Registro